Mi Historia

Muy buenas a todos peleles estamos en un nuevo vídeo! , aunque os parezca increible , no siempre he saludado así ya que en mis inicios , en Febrero de 2014 presentaba super tímido , bajito y decía “Muy buenas estamos aquí…” o “Muy buenas a todos…” , mi forma de presentar nacio de un dia para otro por una broma con dos compañeros de clase xD.


Cómo empezó Calabuth en Youtube

Para empezar , decir que en todos estos años , casi 5 en este momento , han pasado muchísmas cosas que no puedo resumir en un mini-blog pero intentare contaros como he vivido periodo a periodo todo esto.

Como muchos saben , yo me cree mi canal por pura diversión y gracias a Poker , actualmente uno de mis mejores amigos y que en su momento era simplemente la persona que me entretenía con sus vídeos y que me inspiro a empezar , yo simplemente quería plasmar lo mismo que el solo que siendo yo el protagonista , siendo yo quien hablase.

En mis inicios siempre me acompaño Juacamax , uno de mis mejores amigos y una persona a quien le debo todo aquí en YouTube , sin el jamas estaría aquí.  También he compartido muchos momentos con xDavid13x , básicamente mi primo con el que me he llevado bien desde que nací (el es mayor xD).

UnBoxing PC 1500€
Con Juacamax de unboxing

Mis primeros contenidos fueron Zombies del World at War , ya que era muy adicto a los customs , y Minecraft , Juacamax Javi y yo nos creamos un mundo libre y empezamos una serie , mas adelante nació otra en la que se introdujo David , fueron unos tiempos muy divertidos ya que no me veía prácticamente nadie.

 

Desde 0 hasta algunos miles

Pensar en crecer era una locura , me daba igual , yo subía mi video diario y que lo disfrutase quien quisiese , en este caso me acuerdo de personas como Jose Cantarero , Carmelo Lozano , Adair y JorgeMM4 , todos ellos se con certeza que estuvieron aquí desde que yo tenia +-100 suscriptores y no fallaban un solo vídeo.

Pero algo cambio cuando empece a jugar Nacht der Untoten del WaW , vi que se me daba muy bien y confiaba ciegamente en que podía hacerme un World Record , en ese momento supe que si conseguía ese record podían conocerme aunque fuese un poquito mas de personas . Yo jamas tuve objetivos , mi “sueño” era tener 1000 suscriptores y 100 personas viéndome a diario , saber que había personas que disfrutasen con lo que hacia y hago.

Tampoco pensé en que algún día esto me diese algo de dinero , pero tampoco soy tonto , hacerse un World Record podía darme visibilidad y conseguir que mi canal no fuese un punto en el universo YouTube.

Primera foto Calabuth
Ésta es la primera imágen que hay de mí en youtube :O

Poco después , Octubre de 2014 , conseguí la Ronda 1016 , la primera 1000 en la historia de los Zombies fuera de Shi No Numa del WaW , superando el record en +400 rondas si no recuerdo mal.

Esto llevo a una sucesión de coincidencias como que Poker viese mi record en twitter , algo que mas adelante fue muy relevante y que os contare en otro post sobre como le conocí.

Todas estas coincidencias llevaron a que nos hiciésemos muy amigos y empezásemos a viciar a muerte , yo aprendí muchísimo de el y de como mejorar mi contenido y llegue a 2-3k suscriptores hasta que llegó el momento mas importante para mi canal.

 

¡La constancia es la clave!

Empezar a subir algo de CS:GO a finales de 2015 sumado a comenzar a Stremear fue la semilla que plante la cual estallaría mas adelante , ese juego me dio la vida , antes del combazo de verdad no puedo saber las cifras pero me plante entre 5k y 10k de suscriptores gracias a Poker , los directos y CS:GO. Era algo que jamas pensé que pasaría y estaba flipando pero aun faltaba la bomba , o mejor dicho , la Supernova.

2016 fue el peor año de mi vida , pero fue el mejor año de mi historia en YouTube , al conocer a sTaXx conocí a una persona maravillosa y un muy buen amigo , pero estamos hablando de mi historia en YouTube , el fue quien me mostro al mundo , fue gracias a quien consegui una visibilidad de un nivel mucho mayor y por quien llegue a los 100k , gracias a el en gran parte , a Poker y a mis horas de grabacion , de directos y al CS:GO , estoy eternamente agradecido de Frank y Poker , estas palabras no las cambiaré jamás.

 

Calabuth y Shayton
Con Shayton haciendo risas

 

Esta explosión fue algo que jamas pensé que llegaría y jamas en mi vida me imagine yendo a eventos y haciéndome fotos con mas de 200 o 300 personas , con tantos cada dia ahí esperandome y apoyando lo que hago , es algo muy difícil de explicar , solo soy un chaval grabando vídeos en mi casa y compartiendo lo que me gusta hacer.

 

Esto no ha hecho más que empezar

Pero todo lo que he dicho sucedió y es algo maravilloso , el tiempo posterior a todo esto es muy lineal , mi canal ha seguido creciendo y he conseguido no morir como canal ya que YouTube , la situación y no entender muchas cosas de la plataforma nos ha llevado a no saber que dirección tomar o como hacer las cosas para que todo vaya bien , pero estoy seguro que tanto yo como mis compañeros podemos seguir adelante y brindaros un buen contenido , el contenido que merecéis.

Actualmente estamos a finales de 2018 y tengo mucha confianza en lo que hago y en mi mismo , creo que después de tanto tiempo , mi canal ha vivido una etapa en la que “sin ruedines” , sin estar expuesto las 24 horas del día en canales de mis amigos , estoy logrando mantener mi canal vivo e incluso tirar hacia arriba y eso es algo muy difícil y de lo que me siento muy orgulloso , pero todos necesitamos encontrar nuestro camino y contenido , “mama” no nos puede hacer la comida siempre aunque nosotros la queramos como siempre y ella también a nosotros.

 

Youtube en Ibiza
Dándole al canal en Ibiza jeje

 

Espero de verdad que os haya gustado este Blog , que os haya contado como he vivido yo muchas cosas y como las veo , espero de verdad que sigáis ahí día a día y que podamos seguir haciendo esto mucho mas grande , ya vivo un sueño en cierto modo ya que nunca aspire a esto y ha sido un regalo, el mejor regalo que me podía hacer la vida en este sentido, he conocido personas que estarán en mi vida para siempre y he vivido cosas que no todo el mundo tiene la suerte de vivir.

Estoy muy animado para seguir trabajando duro, y que juntos podamos ser una comunidad grande y especial.

Muchísimas gracias a todos de verdad, nos vemos en mi canal de YouTube , en mis Directos en Twitch y en mis REDES SOCIALES , hasta la próxima chao :P.

22 comentarios en “Mi Historia”

  1. No estuve desde que comenzaste, creo iré por los 2 años viéndote, te conocí por Poker siempre te veía en los custom y un día cualquiera me dio la curiosidad por saber quien eras, verte la cara, no se por q te imaginaba calvo y un poco mayor, (te lo juro asi te imaginaba) entre te vi, vi varios vídeos más y me enganche, te conocí por alguien mas pero me quedé y creo me quedaré un buen tiempo mas por ti, eres una excelente persona y te digo sinceramente estoy muy feliz de ver este nuevo logro, me da la impresión de que te quieres comer el mundo estas full motivado y eso me encanta *-* Esta chulisima la página, por ahora he llegado hasta aquí y me ha encantado, seguiré echandole un vistazo! 😛

  2. Cala espero que cuando cresca tu canal por que estoy seguro que tu canal crecerá mucho por el buenísimo contenido que subes maqui espero que no te olvides de las personas que te apoyaron desde un principio tal vez no tengo el privilegio de decir que fui uno de ellos pero aquí estoy ahora todos los días esperando un vídeo sigue así y espero que algún día no te vuelvas anti social con los subs igual que algunos youtubers sigue así y no nos decepciones un abrazo crack (Posdata: también soy amante de la pasta a ver si algún día te invito a un almuerzo XD)

  3. Te comento siempre en youtube como Lucas M y quería comentar también aquí xD. Máquina! la constancia es la clave, justamente, pensar como uno mismo empezó con un proyecto sin pensar en lo que llegaría en el futuro, y verse en el momento, es una sensación difícil de explicar, y tiene mucho valor que agradezcas a Frank y Poker, muchas personas se olvidan de aquellos que los han ayudado, (yo por ejemplo te conocí gracias a Frank en videos de CS). Tu canal ya tiene el ritmo para seguir por su cuenta, y cerca de los 200k! Felicidades bro! a seguir.

  4. Creo que llevo mas de un año o dos siguiendote y jamas había escuchado tu historia o porque él nombre de calabuth, y eso que te conocí por staxx así que felicitaciones por a ver llegado tan lejos maquina, fiera, mastodonte

  5. Te comento siempre en youtube como Lucas M, y quería comentar aquí también xD Máquina! la constancia es la clave, recordar como uno mismo empezó con un proyecto sin imaginar lo que espera el futuro, y verse en el momento a donde uno ha llegado, es una sensación difícil de explicar, y tiene mucho valor que agradezcas a Frank y a Poker, muchas personas se olvidan de quienes los han ayudado (yo por ejemplo te conocí en videos de Frank de CS). Felicitaciones por los casi 200k, el canal tiene pinta de seguir creciendo! a seguir hermano, gg!

  6. Vaya y eso que te veo desde hace un año o dos y jamas había escuchado tu historia o porque él nombre de calabuth, como siempre te veia en él canal de sTaXx así que felicidades por llegar tan lejos

  7. Calabuth eres un grande, ojalá sigas creciendo y que te vaya muy bien en todo lo que hagas en tu vida. Para mi es un honor ser parte de esta gran familia de gente que te adora y ánima. Mucho ánimo y gracias por hacernos reír con tus locuras y hacernos flipar con tus jugadas.

    Pd: vuelvete a leer los blogs que hay algún fallito de ortografía (lo digo para que este sitio web sea mejor de lo que ya es).

  8. Enhorabuena máquina, leyendo sobre tu historia y demás, he de decirte que me siento muy emocionado, no sólo por como eres en los vídeos, sino como afrontas el dia a dia. Pero confiesalo, la clave de tu éxito reside en los ragueos pelele jajajaja.
    Un fuerte abrazo, nos dás más de lo que podemos recibir. Eres un GRANDE

  9. No soy muy sentimental, pero por alguna razón sentí que las palabras que les dedicaste a Frank y a Poker me llegaron al alma, fue tan sincero, sentí hasta algo parecido a la angustia. Espero sigas creciendo Cala, siempre para arriba ?

  10. Madre mia cala siempre seras un grande y un ejemplo a seguir espero poder conocerte alguna vez y espero que tu andadura por youtube dure mucho mas de lo que esperamos

  11. Se me salió una lagrimilla :’)
    Así como muchas personas, no llevo mucho tiempo en tu canal (aprox. 1 año y poco más, te conocí por staxx y el video donde el te troleaba con hacks) como ya te había visto mucho en sus vídeos decidí visitar un rato tu canal, la verdad que no era lo que me esperaba (edición, contenido, etc) pero me suscribí por una razón específica (aparte que subías counter) me identifiqué de alguna manera contigo, siempre queriendo ganar, rageando por todo (aunque con razón) aparentas ser muy vale vergas, no te gusta que te troleen a menudo etc, etc, etc. Por eso es que me encantas como persona y me seguirás encantando, porque tengo la esperanza que nunca cambiarás, estaré contigo hasta que lamentablemente se te ocurra terminar con todo esto, por los siglos de los siglos… me cago en la picha 🙂

  12. Madre mía, los pelos de punta solo de leer este artículo, está genial y me ha encantado conocer como has llegado hasta a aquí y ser quien eres. Muchas Gracias por todo Calabuth

  13. Increible blog maquina, fiera, mastodonte, rey, tifón, campeón, numero 1, llevo 2 años viendote y la verdad me encanta tu canal, tu forma de comentar y la variedad que subes. Vas por un buen camino cala. Y no seas drogadicto =)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies